Como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo se registró ayer el líder social Sergio David Molina Gómez.
El priísta agradeció la confianza de la militancia para ubicarlo como la persona idónea para abanderar a dicho instituto político en la próxima jornada electoral y obtener el triunfo para el PRI.
De profesión abogado, el hoy precandidato cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público y organizaciones sociales-obreras.
El registro del precandidato se realizó la mañana de ayer en un conocido hotel de la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, en el marco de un ambiente de fiesta democrática.
Molina Gómez afirmó que “hoy más que nunca existe un PRI unido, vamos avanzando con la estructura de un partido muy renovado. Nuestras tareas son la política de las causas sociales, construir una nueva agenda que ayude a superar los problemas del pueblo”.
“En el PRI estamos del lado del humanismo, del progreso, de los hombres y mujeres, de los ancianos, de los jóvenes y de los niños”, agregó.
Por su parte, los chiapacorceños respaldaron a Sergio Molina en su aspiración política: “Él y su esposa, doña Patricia Gamboa Munza, son apreciados y reconocidos en el municipio de Chiapa de Corzo por su altruismo y ayudar siempre a los más necesitados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario